Exclusivo brunch del día de la madre. Colaboración especial del catering flor de sal y matarranz

Con motivo del próximo Día de la Madre, queremos brindarte la oportunidad de sorprender a todas las madres con un regalo extraordinario que las mime en su día especial. Nos complace presentar una colaboración única entre el reconocido catering Flor de Sal y la prestigiosa firma Matarranz.

En esta asociación exclusiva con Matarranz, cada caja de brunch se viste con un toque de distinción adicional. Matarranz aporta un set individual realizado en lino blanco 100% a vainica, compuesto de mantel de 38×53 cm

Y servilleta de 50x50cm. Este detalle no solo realza la presentación de cada plato, sino que también añade un toque de elegancia a la experiencia de disfrutar del brunch en este día tan especial para todas las madres.

Flor de Sal ha preparado un brunch ligero y sin gluten, pensado especialmente para aquellas madres que buscan opciones más saludables sin renunciar al placer culinario. Esta exquisita caja de brunch incluye una cuidadosa selección de platos frescos y deliciosos:

Gazpacho de tomate verde y aguacate

Huevos en gelée con salmón ahumado

Jamón de bellota con sus picos sin gluten

Refrescante limonada con hierbabuena

Hummus de berenjena casero

Crema de vainilla con merengue crujiente

Fresas Romanov

El brunch, junto con el juego de individual y servilleta, está disponible por un precio de 64 euros. Si prefieres adquirir solo el brunch, el costo de la caja es de 39 euros. Haz tu pedido o ven a recogerlo, en nuestra tienda de Flor de Sal ubicada en la calle Jorge Juan, 14.

Comentarios